Pocería
Desatascos
Obras

Tuberías de plomo

27th diciembre, 2019

Es muy probable que sin saberlo estemos consumiendo altos niveles de plomo. ¿Por qué? Puede ser que las tuberías de nuestro hogar u oficina sean de plomo y aunque es altamente recomendable cambiar las cañerías y sustituirlas por otro material.

Algunos llaman a las tuberías de plomo como el enemigo invisible de nuestra casa. Desde ACH queremos ayudaros a evitar parte de las desventajas de este material, por lo que os diremos algunos pequeños trucos para reducir al máximo el consumo de plomo en el agua.

En primer lugar, un pequeño truco es el de dejar el agua correr un pequeño rato, hasta que notes la temperatura más fría. Durante ese rato, para no desaprovechar el agua, podrás realizar otro tipo de tareas como, por ejemplo, fregar los platos.

Asimismo, sería muy recomendable que no utilizases el agua de grifo a temperatura caliente para algún uso de consumo, es decir, para cocinar o beber. El motivo es que el contenido de plomo es más alto.

Por lo tanto, no te arriesgues a ingerir dosis de plomo siempre que puedas evitarlo. Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

Archivos