Pocería
Desatascos
Obras

Trucos para desatascar la ducha sin complicaciones

desatasco ducha
17th noviembre, 2020

Seguramente en más de una ocasión te hayas encontrado con tu ducha atascada. Existen una diversidad de trucos muy simples que te ayudarán con estos atascos.

El primero es combinar dos partes de vinagre con limón una parte de agua y dejar hervir por un tiempo. En esta mezcla sumergiremos el cabezal de la ducha para eliminar las impurezas.

Otro es contar con la presión de succión de un desatascador de tuberías. Y como último recurso agregar sosa caustica en la tubería.

Sin embargo, la mejor opción siempre será buscar una buena empresa de desatascos. Los profesionales de ACH utilizamos equipos especiales para solucionar tu percance.

Contamos con la maquinaria precisa, desatascadores especiales, solventes químicos y un personal calificado para trabajar con profesionalidad. Ellos limpiarán todas las piezas de la ducha además de las obstrucciones en la tubería de desagüe.

¿Sabes por qué llegamos al punto de necesitar desatascar la ducha? Por la ausencia de la frecuencia en la limpieza de estos lugares. Si la obstrucción persiste después de aplicar estos consejos, el problema puede encontrarse dentro de la tubería.

En ACH estamos a tu disposición para solucionar estos problemas rutinarios que todos nos encontramos. Consulta nuestros precios para que tomes la mejor decisión al momento de desatascar la ducha de tu hogar.

Archivos