Pocería
Desatascos
Obras

Todo lo que necesitas saber sobre las fosas sépticas ecológicas

15th octubre, 2019

¿Sabes qué son las fosas sépticas ecológicas?  Hoy en ACH te lo contamos. Actualmente estamos cada vez más concienciados y concienciadas por el cambio climático y el respeto por el medio ambiente. Por este motivo, hoy queremos presentarte un modelo alternativo a las fosas sépticas más utilizadas, para que no exista ningún peligro de contaminación.

Si estás eligiendo qué tipo de fosa es más adecuada para tu hogar, este modelo ecológico puede resultarte de lo más interesante. El principal punto para que no exista contaminación es el material con el que ha sido creada, más amable con la naturaleza. Otro punto positivo de las fosas sépticas ecológicas es que ni las aguas superficiales ni las subterráneas sufrirán riesgo medioambiental. Todo ello provocará que se reduzcan los olores desagradables.

Las fosas sépticas ecológicas están compuestas por un contenedor hermético de hormigón que se encuentra soterrado. No necesitará grandes revisiones ni mantenimientos especiales.

En Europa y América del Norte este sistema está ganando una gran fama y es cada vez más utilizado en los domicilios particulares de Occidente. Nuestra conciencia respecto al medio ambiente puede traducirse en la implantación de este tipo de modelos de fosas sépticas. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que necesites saber sobre las características del proceso.

Archivos