Pocería
Desatascos
Obras

slider-home-2
slider-home-1

Limpieza de tubulares

En nuestra empresa contamos con un departamento de limpieza de alcantarillado y fosas sépticas que dispone de vehículos con capacidad variable para adaptarse a cada necesidad, así como de vehículos especiales para el acceso a toda clase de instalaciones.

En el apartado de Medio Ambiente se respetan al máximo el tratamiento y transporte de los residuos contaminantes, informando y asesorando al cliente para cumplir estrictamente la normativa vigente en un tema tan esencial para el futuro. Para ello contamos con autorización de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para el transporte de residuos peligrosos.

La limpieza de tubulares es algo que se debe realizar de forma continua para evitar un deterioro rápido del equipo. El mantenimiento de estos debe ser dependiendo del uso que se le esté dando al equipo.

El proceso de limpieza de tubulares se realiza con una maquinaria especial que limpia los tubulares con agua caliente con alta presión, de esta forma quita toda partícula de sucio que pudiese obstaculizar el paso de líquidos por los tubulares.

Existen diferentes tipos de maquinarias capaces de realizar la limpieza de tubulares, una muy habitual es el limpiador de tubulares dos lanzas. Este es un equipo de limpieza automático, es decir, el operador ejecuta su función de estar vigilante de la máquina desde fuera de la zona de peligro a través de un control remoto tipo portátil. La configuración del equipo es muy fácil de realizar. La velocidad promedio de este equipo de limpieza es de 250-300 tubos por hora, contiene una lanza donde sale el vapor de forma horizontal y vertical garantizando mayor limpieza a los tubulares.

El operador de la máquina arma el equipo colocando las dos lanzas limpiadoras frente a los tubulares, seguidamente conecta el equipo y se asegura de que todos los seguros del limpiador estén bien colocados. Finalmente, lo aleja de la máquina y utiliza el control para operar de forma remota el limpiador de tubulares dos lanzas.

Beneficios de mantener los tubulares limpios:

  • Mantiene el equipo en buen estado.
  • Mantiene su operación constante.
  • Evita el deterioro acelerado de los tubulares.
  • Se evita fallas mecánicas.

Si estás interesado en que realicemos la limpieza de los tubulares, tienes alguna duda respecto a ello o deseas más información, puedes contactarnos en los teléfonos:
912 93 39 20696 03 51 26 Estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.

O si lo prefieres, puedes visitarnos en la Calle Pilar, 51 – 28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid) y conocernos personalmente. ¡Estamos a tu disposición!