Pocería
Desatascos
Obras

Servicios urgentes en ACH

28th agosto, 2020

En ACH sabemos que hay momento en los que una inundación o un atranco puede requerir de una intervención inmediata para no lamentar daños mayores. Por eso, ofrecemos un servicio de urgencia de 24 horas para que no tengas que preocuparte de nada. ¡No dudes en poner en contacto con nosotros!

En ACH disponemos de un departamento de limpieza de alcantarillado y fosas sépticas. Nuestro equipo cuenta con vehículos de gran capacidad para adaptarse a cada necesidad.

Por otro lado, también contamos con un departamento técnico especializado en la reparación de las redes de saneamiento de agua fecal en mal estado, tanto en zanja como en manga.  Asimismo, somos especialistas en la inspección de tuberías con circuito de cámaras de televisión (CCTV). Esta tecnología tiene importantes beneficios para nuestro trabajo permite ver el estado interior de las tuberías sin necesidad de emplear costosas y molestas obras.

Nuestro sistema de videoinspección de tuberías de última generación está integrado en nuestro vehículo, de tal manera que nos permite ofrecer un diagnóstico y solución más rápido a nuestros clientes.

Por lo tanto, si tienes una urgencia y necesitas uno de nuestros servicios, ¡no lo dudes! Ponte en contacto cuanto antes con nosotros y nos encargaremos de ayudarte.

Archivos