Pocería
Desatascos
Obras

¿Sabes qué es el fluxómetro?

24th agosto, 2020

¿Sabes qué es el fluxómetro? Hoy en ACH te contamos el funciomiento de este mecanismo. ¡No te lo pierdas! El inodoro suele descargar una cantidad de agua que puede ser excesiva, es por eso que el fluxómetro aparece como uno de los mejores mecanismos para ahorrar agua y así contribuir al medio ambiente. Hoy en ACH queremos contarte mucho más sobre este funcionamiento. Asimismo, este sistema de ahorro se puede utilizar también en urinarios y en grifos.

El fluxómetro se encarga de expulsar agua a presión en un breve periodo de tiempo y se hace directamente desde la red de agua. Así es como de una manera muy rápida y con una menor cantidad de agua se puede higienizar el inodoro.

A continuación os contaremos cuáles el funcionamiento. El fluxómetro solo mide la cantidad de agua expulsada en cada descarga, se diseña para que la cantidad sea fija y salga a una presión concreta.

Por lo tanto, el fluxómetro desincrusta los restos de las paredes del urinario con mayor facilidad. Asimismo, el mantenimiento es muchísimo más sencillo y barato que el de una cisterna clásica

Archivos