Pocería
Desatascos
Obras

Reparación de tuberías sin obras

25th septiembre, 2020

En ACH os hemos contado una gran variedad de servicios y curiosidades que ofrecen nuestros profesionales. Hoy queremos aprovechar esta entrada de blog para hablaros sobre nuestro sistema de reparación de tuberías sin obras que posibilita arreglar y rehabilitar las tuberías de la red de saneamiento sin necesidad de realizar zanjas en la zona afectada.

Este sistema conlleva que no se tenga que levantar el pavimento y, por lo tanto, que sea un sistema rápido, económico y evita el impacto medioambiental.

La manera de hacerlo es muy sencillo, tratamos de reconstruir una nueva tubería de resinas de alta resistencia y durabilidad. Esta tubería se adapta en el interior de la tubería dañada, es decir, se utiliza la antigua tubería como un molde. De esta manera, se soluciona rápidamente y no es necesario realizar ningún tipo de obra.

Es importante que se eliminen de la canalización todos los restos residuales que pueda haber en el interior. Para realizar esta tarea se utilizarán equipos de alta presión, especialmente en la zona dañada. Para esta diagnosis podrá utilizarse una cámara de inspección de tuberías.

Así que ya lo sabes, si necesitas ayuda con la reparación de una tubería y quieres una solución económica y rápida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Archivos