Pocería
Desatascos
Obras

Empresa de desatascos en Madrid

Quiénes somos

ACH es una empresa de desatascos, desatrancos y pocería ubicada en Madrid con décadas de experiencia y una sólida trayectoria en la Comunidad. Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo hemos conseguido consolidarnos en el sector de los saneamientos.

Nuestro equipo humano

En ACH contamos con un extraordinario equipo humano que cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia. Nuestro equipo profesional es el componente más importante de nuestra empresa. Gracias a la profesionalidad y a la experiencia de nuestro equipo, podemos garantizarte un servicio de calidad en todo lo relativo a la limpieza y desatrancos de tuberías y obras de saneamientos. Ven a conocernos y te ofreceremos una solución a medida con un presupuesto inigualable.

Amplio abanico de servicios

Nuestra empresa está dedicada única y exclusivamente a las redes de alcantarillado, saneamiento y pocería de los edificios, etc. En este ámbito, desarrollamos la actividad de detección, limpieza de tuberías e inspecciones con cámara de TV.

También nos dedicamos a la construcción, rehabilitación y reparación en general de pozos, galerías, tubulares, arquetas y todo lo relacionado con obras de pocería de los edificios.

Somos punteros en el servicio de urgencias y emergencias durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tecnología punta

Disponemos de un equipo robotizado para el acceso al alcantarillado. Gracias a nuestra tecnología punta podemos acometer cualquier encargo con eficacia y rapidez.

Contamos con la maquinaria y herramientas más modernas y eficaces del mercado, así como con los técnicos y maestros poceros matriculados más cualificados que hay hoy en día, y todo ello para ofrecerle siempre el mejor servicio y el mejor precio.

Servicio de urgencias

Somos conscientes de que una inundación o un atranco puede requerir de una intervención inmediata para no lamentar daños mayores. Por eso, ofrecemos un servicio de urgencia de 24 horas para que no tengas que preocuparte de nada. Si necesitas nuestros servicios, llámanos de inmediato.
Somos profesionales de los desatascos y la pocería