Pocería
Desatascos
Obras

Mal olor en las tuberías

23rd diciembre, 2019

Si no sabes lo que significa el mal olor de las tuberías, tienes suerte. Es probablemente uno de los problemas domésticos más incómodos que existen. El mal olor es una señal de que hay algún problema y es importante identificar cómo se ha producido, de dónde viene y el modo de solucionarlo.

Es habitual que el problema del mal olor provenga de la bajante, ya que conecta con la red general de saneamiento y donde se producen los malos olores. Aunque el mal olor no es síntoma de una avería muy grave, es importante solucionarlo ya que las tuberías no deberían de estar provocando estos malos olores.

Normalmente, los problemas se producen por filtraciones a través de algún poro, siempre que exista una fisura o un mal aislamiento en la red de saneamiento.

Existen muchos trucos en internet que te ayudarán para acabar con los malos olores de la tubería. Por ejemplo, la mezcla de bicarbonato de sodio, agua caliente y vinagre puede acabar con los malos olores.

Puedes proceder también a comprobar todas las juntas para asegurarte que está todo en orden. Sin embargo, si utilizando diferentes remedios caseros no deja de haber mal olor, puedes contactar con ACH.

Archivos