Pocería
Desatascos
Obras

Inodoros inclinados

4th mayo, 2020

¿Has escuchado hablar en los últimos tiempos sobre el modelo de inodoro inclinado? Si nunca lo has escuchado, no te pierdas nuestro siguiente artículo. ¡Te lo contamos todo!

El diseño inclinado de un inodoro no es nuevo, pero el debate se ha vuelto a poner sobre la mesa tras la publicación de un inodoro de estas características por una startup británica que trata de vender el producto como el modo de aumentar la productividad de los trabajadores.

Por supuesto, la crítica al producto está servida. Por un lado, el producto se ha diseñado como un inodoro normal, pero aplicando un ángulo de 13 de grados que es suficiente para seguir realizando el uso habitual del váter, pero de una manera menos cómoda, ya que no podremos estar sentados mientras realizamos la evacuación.

Según la empresa británica que ha diseñado el producto, responde a una necesidad por parte de los empresarios que, supuestamente, han visto reducida la productividad del tiempo de sus empleados debido al tiempo de descanso que emplean en el cuarto de baño.

Tal y como hemos dicho más arriba, no es la primera vez que un diseño así se pone en el mercado y no triunfa, esto se debe a que las empresas no ven la relación entre la productividad y el tiempo en los cuartos de baño y existe una perspectiva social que no acepta este tipo de soluciones. Y con razón.

Archivos