Las fosas séticas son un sistema que se utiliza para recolectar las aguas residuales domésticas en un tanque hermético. A la fosa séptica llegan las aguas residuales, que luego se transportan a la planta de tratamiento.
Los desechos de los desagües domésticos se acumulan en las fosas sépticas, los sólidos se depositan debido a la decantación, la espuma y la grasa aún están suspendidas en la solución. De esta forma se facilita su posterior limpieza. Una empresa de desatascos y limpieza de fosas sépticas cuenta con la tecnología y la protección necesaria para realizar este trabajo, lo que puede garantizar la higiene y la calidad en la mayor medida.
Las fosas sépticas se utilizan donde no hay red de alcantarillado. Debido a la instalación de fosas sépticas se evita el vertido de estos residuos al ecosistema, evitando así la fuente de contagio y contaminación ambiental.
Es muy importante mantener la fosa séptica limpia con precisión para evitar o reducir los problemas de higiene. Por esta misma razón, se recomienda acudir a una empresa especializada en limpieza de alcantarillas y fosas sépticas, como ACH.
Si necesita vaciar o desbloquear la fosa séptica o realizar trabajos de mantenimiento para asegurar su normal funcionamiento, contacte con ACH.