Pocería
Desatascos
Obras

Curiosidades sobre el inodoro

17th septiembre, 2020

El inodoro es junto con la bañera y el lavabo uno de los tres elementos imprescindibles del cuarto de baño. Hoy desde ACH queremos hablaros sobre algunas curiosidades sobre el inodoro. ¡No te pierdas nuestro post!

Si eres de aquellas personas que cuando entra a un baño público, decides irte a los últimos porque piensas que los primeros se utilizan más, te estás equivocando. El primer baño es uno de los menos utilizados precisamente porque la mayor parte de las personas tenemos el mismo pensamiento sobre el mismo. Así ha sido demostrado estadísticamente.

Por otro lado, la tapa del váter tiene una importancia muy grande. Al tirar de la cadena, es frecuente que los gérmenes del inodoro salten disparados al exterior. Puede llegar a casi dos metros y se pueden encontrar gérmenes hasta en los cepillos de dientes. Por lo tanto, recuerda bajar siempre la tapa del WC.

Asimismo, en el inicio de la historia de los inodoros, eran considerados como grandes artículos de lujo en el que solo unos pocos privilegiados podían conseguirlos. Es por ello que eran un importante elemento decorativo.

¿Conoces más curiosidades sobre el inodoro? Si es así deja tus comentarios. ¡Te leemos!

Archivos