Pocería
Desatascos
Obras

Cuando un inodoro se limpia solo

29th junio, 2020

Sabemos que la tecnología crece cada vez más y más y llega a los lugares más recónditos de nuestra vida diaria. En ACH apoyamos enormemente la tecnología que se encarga de reducir el consumo de agua, así como todo lo relacionado con conseguir una mejor calidad del agua.

Cuando se nos habla del excesivo consumo por parte de la población también se hace referencia al agua desperdiciada en nuestra vida diaria. Uno de los lugares en el que menos control del agua tenemos es en el inodoro.

La tecnología parece haberse implicado en la necesidad de reducir el consumo de agua y ha creado un recubrimiento que permite que los inodoros se limpien de forma autónoma gastando la mitad del agua que se usa al tirar de la cadena.

Desde Estados Unidos se ha desarrollado una superficie con materiales que repelen la formación y acumulación de bacterias en el inodoro. De esta manera el retrete aparece como uno de los inodoros más higiénicos ya que las heces y el resto de residuos no se podrán quedar pegados en las paredes y podrán ser eliminados con una pequeña cantidad de agua.

En ACH siempre nos gusta estar del lado de la defensa del medio ambiente y no hay nada mejor que evitar el desperdicio del agua para cuidar nuestro planeta.

Archivos