Pocería
Desatascos
Obras

Consejos para evitar atascos en las tuberías

23rd septiembre, 2019

Sabemos que el atasco de las tuberías de nuestro hogar requiere una respuesta rápida y eficaz. En el momento en el que se produce debemos de ponernos en manos de profesionales que se dediquen a solventar el problema en el menor tiempo posible.

En ACH nos encontramos a tu disposición las 24 horas del día, porque sabemos que este tipo de problemas pueden surgir en cualquier momento del día. Nuestros profesionales estarán disponibles para todos lo relacionado con fontanería y desatascos de tuberías.

¿Conoces las causas más habituales de atasco en las tuberías? Normalmente son acciones fácilmente corregibles que pueden ayudarte para prevenir los riesgos de atascos en casa.  Por ejemplo, evitar utilizar el inodoro como si fuese una papelera: el algodón y el WC no son buenos amigos. En segundo lugar, los restos de comida que se cuelan por el fregadero pueden causar la gran parte de los atascos de tubería, por eso es importante dejar el plato completamente vacío. Por último, verter químicos o aceites por el desagüe puede ser igualmente anti productivo para la vida de las tuberías y desagües.

La revisión del saneamiento de tuberías es un tipo de mantenimiento fundamental para tu hogar. Contacta con nosotros, te ayudaremos.

Archivos