Pocería
Desatascos
Obras

Consejos para el consumo de agua

24th febrero, 2020

Hay varios errores que cometemos al consumir agua tanto de grifo como el agua embotellada, ¿quieres saber cuáles? No te lo pierdas, te lo contamos a continuación.

Por un lado, no es fácil comparar la salubridad del agua de grifo en comparación con el agua mineral embotellada. Como decimos, no es fácil comparar ya que ambas son buenas para la salud, pero su composición es diferente. De esta manera, el agua de grifo diferirá si se analiza en uno u otro territorio de nuestro país, debido a que puede provenir de distintos lugares: embalses, ríos o pozos y, además, se debe tener en cuenta las características territoriales específicas. Sin embargo, el agua mineral mantendrá su composición de minerales, sin variar en el tiempo ni el lugar.

En segundo lugar, es una práctica habitual de la que queremos hablar es la de dejar la botella de agua en cualquier lugar de nuestra casa. La mayor parte de la gente conoce que no es recomendable dejar la botella de agua con el tapón abierto al igual que beber de un vaso de agua que llenamos la noche anterior. ¿Por qué? Porque es fácil que pueda contener polvo, microorganismos o bacterias. No obstante, no existe un riesgo importante, tan solo son recomendaciones que, si quieres, puedes tener en cuenta.

Archivos