Pocería
Desatascos
Obras

Como limpiar tuberías atascadas y con mal olor

tuberías atascadas
3rd noviembre, 2020

Las tuberías atascadas y que desprenden mal olor es algo habitual en la mayoría de los hogares.

Seguramente en alguna ocasión te hayas encontrado con este problema pero, ¿sabes qué hacer ante esta situación?

En primer lugar debes saber que las soluciones caseras y productos para desatascar no son métodos efectivos, ya que pueden resolver el atascamiento de manera momentánea, pero para solventar estas incidencias de manera permanente es preciso contactar a los profesionales.

Uno de los principales causantes de los atascos en el sistema de tuberías, es el acumulamiento de residuos de comida en el fregadero. Los residuos de comida dejados en el sifonte y el uso de jabón en exceso se mezclan y se vuelven pegajosos, adhiriéndose así en el interior del fregadero, impidiendo el paso del agua. El prevenir este acumulamiento nos puede evitar incidencias graves, y además nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Una mala instalación de la tubería también suele ser causante de los atascos de las mismas. Es por ello que siempre se recomienda contratar a profesionales para este tipo de tareas. Sin embargo, recomendamos evitar el arrojamiento por el sistema de tuberías de cierto material de manera inadecuada, como restos de gran volumen que no han sido desechados de forma eficaz. De esta manera no tendremos que limpiar tuberías atascadas y con mal olor.

Para limpiar tuberías atascadas y con mal olor, la forma más efectiva y eficaz de desatascar las tuberías de tu hogar es que contactes con ACH. Somos expertos en todo tipo de atascos.

También te podemos asesorar para que puedas mantener limpias no solo las tuberías, sino también el mantenimiento de sifontes. Cualquiera que sea tu problema con atascamientos en el área de saneamiento, ¡Nosotros te ayudaremos!

 

 

Archivos