Pocería
Desatascos
Obras

Como evitar atascos en la ducha

atascos en la ducha
10th noviembre, 2020

La ducha es el lugar por excelencia para limpiar tu cuerpo pero es un lugar que tiende a taponarse y puede que se convierta en un problema estresante. ¿Quieres saber cómo desatascar la ducha de forma rápida y sencilla? Sigue leyendo.

Al presentarse los atascos el flujo de agua disminuye y la tapa del baño se puede rebosar. Los sitios más frecuentes del bloqueo son el cabezal de la pila y la tubería de desagüe. Por lo tanto, son los primeros que deben ser limpiados con regularidad.

Ya sean residuos de tu cuerpo o impurezas que se acumulan por el agua, estos son algunos de los obstáculos habituales que bloquean la ducha:

La cal
El agua que viene de las tuberías tiene minerales que se van adhiriendo a las boquillas de salida del cabezal de la ducha. Con el paso del tiempo, estas van creando una superficie de residuos que obstruyen la salida del líquido.

Cabellos
Es normal que con la ducha caigan restos de cabello, especialmente en el caso de las mujeres. Con la acumulación se tapa la rejilla o la tubería de agua residual. Esto genera un desbordamiento que puede inundar el baño e incluso llegar a los pasillos.

Basura
Al igual que los cabellos, los residuos sólidos se acumulan si los vamos tirando por la tubería de la ducha. Finalmente, esto genera un bloqueo. Por ello debemos evitar hacer estas acciones y tirar la basura en su sitio.

En ACH tenemos para ti los mejores servicios para desatascar tus tuberías con desatascos profesionales. Si buscas desatascadores a buen precio, ¡contacta con nosotros!

 

Archivos