Pocería
Desatascos
Obras

Calidad del agua en ACH

29th abril, 2020

Como ya sabéis en ACH nos dedicamos a todo lo relacionado con desatascos, obras de pocería y limpieza de fosas sépticas. De esta manera, directa o indirectamente, trabajamos con el agua. Por un lado, tratando de evitar que haya algún tipo de problemas en el transcurso del consumo doméstico o industrial. Por otro lado, garantizando la calidad del agua para consumo o para su reutilización.

Por lo tanto, en ACH contamos con expertos profesionales que hoy nos explicarán cuáles son las sustancias que son determinantes en la contaminación del agua.

Uno de los motivos por los que debemos de saber que nuestra agua está en perfectas condiciones es decisivo para nuestra salud. Un alto porcentaje de nuestro cuerpo es agua y sabemos que sin ella no podemos vivir, por lo tanto, no lo dudes y llámanos para realizar una prueba de calidad de tu agua.

El agua, por ejemplo, puede contener un alto contenido en bacterias que puede provocar infecciones de mayor o menor intensidad. La famosa legionela es una bacteria que sobrevive en el agua y, como sabemos, puede atacar fuertemente a nuestra salud y a la de los nuestros.

¿Para qué jugársela? Llámanos para una revisión y te daremos soluciones.

Archivos