Pocería
Desatascos
Obras

Beneficios del agua ozonizada

31st julio, 2019

Los beneficios del agua son de sobra conocidos y muy defendidos, pero ¿actúa igual con nosotros el agua ozonizada? El ozono, es el desinfectante natural más eficaz conocido, y que disuelto en el agua da lugar al agua ozonizada, llevando a cabo la purificación del agua, no dejando compuesto tóxico o residuo alguno. Por ello, y debido a cómo incrementa la calidad del agua para el consumo doméstico, queremos hablarte desde ACH de los beneficios del agua ozonizada.

En primer lugar, es importante destacar que ésta repercute de una forma muy importante en nuestra salud, de forma que numerosos estudios han destacado los beneficios para la salud de beber agua ozonizada, tanto para el aparato circulatorio, como para el sistema nervioso y la piel. Además, este tipo de agua nos permitirá lavar frutas, verduras y pescados, con la seguridad de lograr un efecto desinfectante completo.

Esta agua es muy beneficiosa para: el sistema nervioso (ayudando en problemas como el estrés, el agotamiento, el insomnio o la depresión), la obesidad y la celulitis, las alergias, los eczemas y otras afecciones cutáneas, las anemias, el aparato circulatorio, problemas hepáticos, reúma y artritis, la gota o los radicales libres que se producen un envejecimiento prematuro.

¿Y tú? ¿Conocías los beneficios del agua ozonizada?

Archivos