Pocería
Desatascos
Obras

Medidas de prevención. COVID-19

19th marzo, 2020

Sabemos que son momentos difíciles para todas las personas y todas las empresas de los sectores que tienen que seguir abiertas, entre ellas ACH, hemos adoptado un protocolo de seguridad y protección ante la evolución de los contagios del COVID-19. Con estas medidas lo que buscamos es proteger a nuestro personal y a nuestros clientes.

Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las pautas desarrolladas por el gobierno de España trabajaremos para respetar una serie de medidas de inmediato cumplimiento.

Por ejemplo, nuestros empleados trabajaran con guantes y mascarillas para evitar la propagación de virus por contacto. Además, evitaremos el contacto físico entre compañeros y respetar una distancia de al menos 1 metro con nuestros clientes.

Por otro lado, recomendamos a todas las personas que acaten las medidas de prevención para evitar el contagio y la expansión del COVID-19. Es importante lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, ya que parece ser uno de los principales focos de contagio. Asimismo, limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que toquemos con frecuencia, debido a que el virus puede sobrevivir horas o días en algunas superficies.

Asimismo, si vas a toser o estornudar, hazlo en un pañuelo desechable y tíralo en una papelera y asegúrate de que quede cerrada la tapa. Por supuesto, que es imprescindible evitar el contacto con las personas que estén contagiadas y permanecer en casa si presentas síntomas.

Estas recomendaciones son fundamentales para poder superar esta situación excepcional en la que nos encontramos, que sin lugar a duda, conseguiremos que todo vaya bien. Desde ACH os mandamos mucha fuerza. ¡Todo va a salir bien!

 

Archivos